Espectáculos

¿Cómo eres según tu signo del Horóscopo Chino? Por Paula González

Serpiente, Tigre, Caballo, Rata, Perro… Tu signo en el zodiaco chino también tiene cosas que decir acerca de ti, tu comportamiento y personalidad.

 

Imagen foto_0000002220130219090803.jpg

SERPIENTE

La serpiente es por naturaleza un poco escéptica de los dichos o sentimientos de quien se interese en ella, necesita que le demuestren con mucha intensidad para que se pueda convencer. Es silenciosa y tranquila, jamás dejará ver sus intenciones o anhelos, aunque cuando se enoja se le nota en todo su cuerpo, ya que su expresión corporal cambia notablemente. No perdonará jamás una traición o una mentira. Su belleza es notoria en sus movimientos y formas de actuar. Generalmente, se muestra serena y muy clásica, siempre muy segura de sí misma. Puede parecer indolente o perezosa, pero en verdad es todo lo contrario. Lo que sucede es que actúa con cuidado y sin dejar ver sus reales intenciones, pues es tremendamente desconfiada.

Recomendados

CABALLO

Ama la libertad y busca incansablemente ser feliz y estar alegre, por lo que es el alma de la fiesta y quien tiende a unir siempre a la familia. Suele tener un fuerte temperamento, por lo que a veces puede enojarse mucho cuando algo no resulta como desea. Posee una gran imaginación, y siempre persigue desarrollar proyectos propios. Puede pecar de desconsiderada e impaciente cuando quiere algo y no recibe respuesta. A veces, se mueve más por sensaciones que sentimientos, y eso la vuelve muy inestable y se deprime. Es  intensa, muy pasional, y cuando ama, lo exige todo o no querrá nada aunque esté muy enamorada. En cambio, si obtiene lo que quiere, jamás dejará que su pareja se sienta sola o sufra momentos de inseguridad.

CABRA U OVEJA

Ella siempre tiene que estar hermosa y de punta en blanco, aunque su espacio vital esté hecho un desastre y olvide donde deja las cosas. Tiene un gusto exquisito y le encanta verse elegante, por lo que tendrá cientos de accesorios para cada ocasión. Es muy romántica y jamás querrá desagradar a quien ama, por lo que ante conflictos entre amigos o familiares no querrá tomar partido por alguien. Tratarla no es fácil, ya que es hipersensible y siempre muestra una gran teatral autocompasión, incluso llorará si es necesario y consigue algo con ello. Siempre estará necesitada de amor, atención y aprobación. Es extremadamente creativa y necesita mucha libertad.

MONO

La mujer mono es elegante y ordenada, su pelo es algo que la tendrá siempre muy ocupada y preocupada. Cada representante de este signo es original, jamás encontraremos dos iguales. Puede tener muchos defectos, pero es maravillosa como amiga y espectacular como compañera. Por lo mismo, las personas la buscarán para contarle sus cosas y pedirle ayuda y consejos. Es muy astuta y no confía en su suerte, pues sabe que debe trabajar para conseguir lo que necesita. No es interesada y menos ambiciosa. Una mujer cálida, inteligente, espontánea, divertida, atractiva y muy sensual. Necesita que se alimente la pasión y el amor, o se alejará.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos