Espectáculos

El revolucionario tratamiento para las arrugas de Catherine Fulop que ya está en Chile

Conoce también un tratamiento que te hará ver en forma y mucho más delgada, en nuestros datos de belleza de esta semana

 

Imagen

 

¡Combate las arrugas!
Ya se está usando la novedosa técnica de infiltración de plasma rico en plaquetas, que aprovecha las propiedades de regeneración celular, por ejemplo, cuando nos hacemos un corte en la piel.

Recomendados

En palabras simples, este tratamiento retrasa el envejecimiento, elimina las arrugas, aporta luminosidad, y se realiza en los centros de estética Pretty Woman de La Reina, Lo Barnechea y Santiago Centro. La misma técnica que ha revelado usar la estupenda Catherine Fulop. Valor promedio: $150.000, con descuentos según la zona a trabajar. Más información en: www.prettywoman.cl.

 

Adiós al sobrepeso
Con vasta experiencia en tratamientos corporales, Angelina Aresti ofrece una solución a los problemas de adiposidades localizadas, celulitis y sobrepeso.

Conocida como lipoescultura por cavitación, se trata de una técnica no invasiva y de resultados rápidos, que disuelve grasas y celulitis por medio de ultrasonidos las que, más tarde, se eliminan a través del sistema linfo urinario. Pero también hay tratamientos para levantar glúteos, reducción de abdomen, eliminar flaccidez y tratamientos post- parto, entre otros. Reserva tu hora para una evaluación gratuita. Fonos: 9-5390662 / 2 2717 2061.

Tags

Lo Último


Te recomendamos