Espectáculos

De copas en el agua y volar en globo: dos imperdibles para vivir en pareja

Estos datos te dejarán soñando, aunque lo mejor, es que sí los puedes realizar, en Chile y de una forma muy segura.

 

Imagen

 

Mensajes Chocolatados. Una buena manera de sorprender a la pareja son los mensajes personalizados que la empresa Chocoletras (www.chocoletras.cl) ofrece a sus clientes. Se trata de frases o declaraciones en chocolate que puedes hacer llegar directamente a la casa u oficina de la persona que amas. La cantidad mínima que se vende en mensajes es de 11 letras ($4.620). También hay de 22 ($8.140) y de 33 ($10.560) letras. El costo por despacho a Las Condes es de $3.000 y comunas aledañas $4.000.
Fono: 6 3163785

Recomendados

De copas en el agua. Una experiencia distinta puedes vivir en el Spa Natura Mallinco (www.spanaturamallinco.cl), todos los viernes y sábado en la noche. Hasta las 23:00 horas, podrás disfrutar de las tinajas de agua caliente de napas subterráneas que están al aire libre, mientras tomas deliciosos tragos a la luz de la luna. Sin duda, un panorama ideal para realizar en pareja, ya que luego puedes cenar en el mismo restaurante del recinto, desde las 18:00 hasta las 0:00 horas. Valor por persona $11.900.
Dirección: Calle El Muelle Sin Número, Peñaflor.

Velada de ensueño. El Día de los Enamorados se celebra en grande y, para eso, nada mejor que hacerlo con una exquisita cena y una reconfortante estadía en el tradicional Hotel Plaza San Francisco. El reconocido chef Axel Martínez elaborará exquisitos platos y postres inspirados en el amor y el romanticismo. Una mixtura de sabores que resalta por la utilización de productos únicos en Chile. Se tratará de una cena en 4 tiempos con aperitivo incluido y música en vivo por $56.900 por persona. Reservas con anticipación al fono (56-2) 2360 4454 o a través del mail contactenos@plazasanfrancisco.cl

Vuelo inolvidable. Lo hemos visto en las películas, lo hemos leído en algunos cuentos, pero vivir la experiencia de volar en un globo aerostático, sin duda, es un sueño. Y qué mejor que vivir esta experiencia junto a quien más amamos. Aerotec (www.aerotecgloboaventura.com) te ofrece un espacial viaje surcando los cielos de Olmué y Limache, apreciando los bellos valles y la cordillera de la costa, mientras degustas una exquisita copa de champaña. Este bello paseo termina con un romántico picnic en el valle. El valor es de $580.000 la pareja.
Fono: (2) 2231 1645

Tags

Lo Último


Te recomendamos