Espectáculos

Especial enamorados: sensuales panoramas deluxe para renovar el amor

Desde la adolescencia que contamos las horas para que llegue el Día de los Enamorados. Amado por unos y odiado por otros, pero recordado por la mayoría, más cuando estamos en pareja. Por eso es que te invitamos a revisar nuestras propuestas para reactivar el romanticismo y la sensualidad en tu relación. ¡Aprovecha la oportunidad! Esta es la excusa perfecta.

 

Imagen

Por Karen Uribarri.

Recomendados

GASTRONOMÍA Y NOCHE ROMÁNTICA

El Plan: Día de los Enamorados en Sheraton Santiago (Av. Santa María 1742, Santiago) con una cena romántica en el restaurant El Cid. Incluye aperitivo, espumantes, vino, bebidas, café, Petit Fours. Además tendrán música en vivo, baile con DJ y diversos regalos.

Precio: $ 61.000 IVA incluido P.P o de un Buffet alrededor de la piscina por $ 50.900 IVA incluido  P.P.

Reservas: 22335000

MASAJE DE A DOS

El Plan: Para el día de los enamorados el Spa One&Only Armonía (Av. Luis Pasteur  5439, Vitacura) tiene preparada una oferta especial  que a nadie dejará indiferente. Se trata del Masaje Duo, un momento único y romántico para disfrutar en  pareja. Una hora de desconexión y relajación acompañada de una suave música, aceites esenciales que despiertan el amor, junto a una copa de espumoso y ricos chocolates en un ambiente especialmente decorado para la ocasión.

Esta terapia, que permite disfrutar de un masaje descontracturante o de relajación en una agradable compañía, está diseñada para ser un momento especial, ideal como regalo para el día de San Valentín.

Precio: El servicio tiene una duración de 60 minutos a un valor especial de $58.000 sólo durante el mes de febrero.

Reserva: 22418644

CENA EXQUISITA

El Plan: Celebra un inolvidable Día de San Valentín al estilo The Ritz-Carlton Santiago (El Alcalde 15, Las Condes). Un maravilloso menú de cinco tiempos, ideal para enamorados y preparado para la ocasión, te ofrece toda una experiencia de  sabores y texturas únicas. La cena incluye un exclusivo maridaje propuesto por su sommelier y viña Viu Manent, una botella de espumoso, dos horas de música y show en vivo, arreglos florales y un regalo especial de la viña para cada pareja. Sin duda, la cita perfecta para este día especial.

Entrada de ensalada de frutillas, queso Picandou, almendras caramelizadas y vinagreta de balsámico blanco; gazpacho de melón y albahaca con ensalada de centolla; fondo lomo liso a las brasas y langostino austral con guiso de tomates, alcachofas, y cremoso de chocolate blanco, guindas al balsámico y helado de aceite de oliva arbequina, son parte de las preparaciones con las que The Ritz – Carlton, Santiago y Viña Viu Manent te sorprenderá este 14 de febrero.

Precio: $50.000, IVA incluido.

Reservas: 24737508.

BAÑADOS EN CHOCOLATE

El Plan: Deluxe de Cioccolato en NOI Spa (Avenida Nueva Costanera 3736, Vitacura). En este envolvimiento se unen los beneficios del café y el chocolate, la exfoliación con granos de café activara la circulación y despertará los sentidos del cuerpo dejando la piel suave y luminosa. Luego, con la chocoterapia se logra estimular la producción de endorfinas, aumentar la secreción de serotonina, neurotransmisora de la serenidad y buen humor, tiene propiedades suavizantes, antioxidantes nutritivas e hidratantes. Para finalizar un delicioso masaje hidratante con aceite de almendras.

Precio: $ 98.000 por pareja.

Reservas: 9418000.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos