Espectáculos

¿Qué te espera en el Año de la Serpiente, según tu Horóscopo Chino? Por Paula González

El 10 de febrero comienza el año de la serpiente según el calendario chino. ¿Qué trae para ti de acuerdo a tu signo?

 

PUBLICIDAD

Imagen

RATA

Deberán tener valor para tomar decisiones, no tendrán muchos deseos de hablar de lo que les sucede, sin embargo, con esfuerzo y dedicación lograrán sus metas.

BÚFALO

Un poco agotador, cada día implicará un gran esfuerzo, llevarán en su espalda el peso de su familia, lo que los hará pensar mucho en los pasos que deben dar. Logran salir adelante con éxito.

TIGRE

Un año liberador y lleno de proyectos, encontrarán soluciones para cualquier dificultad, podrán llegar tan lejos como se lo propongan y mucho más. El ser felices será algo natural y constante.

LIEBRE

Los obligará a tomar decisiones importantes sobre su vida, desearán que todo funcione perfecto. Todo lo que empiecen lo podrán terminar de forma positiva, vivirán momentos de paz y seguridad.

DRAGÓN

No podrán evitar vivir cambios de forma constante y que prácticamente involucrarán toda su vida. El elegir cada día qué desean hacer será necesario, logrando vivir mejor y más satisfechos consigo mismos.

SERPIENTE

Será un año para hacer todo sin correr riesgos. El analizar cada paso los ayudará lograr la perfección, en todo momento aparecerán muy buenas oportunidades para lo que deseen, aprovechen y busquen estabilidad.

Sigue > >

Tags

Lo Último