Espectáculos

Nacieron junto al Amor: el lugar donde tendrás la mezcla perfecta en el Día de los Enamorados

Este espectacular SPA abrirá sus puertas en el mes de marzo, pero quiso realizar un evento especial este 14 de febrero, para recibir a todos los enamorados, quienes podrán encontrar acá, un verdadero paraíso en la Tierra, para el amor.

 

Imagen

 

Tienen todo listo, pero quisieron abrir sus puertas por primera en una jornada muy especial: El día de los Enamorados.

Recomendados

Se trata de Laguz SPA & Wellness, (www.laguz.cl) un lujoso espacio, que cuenta estándares internacionales y que quiere sorprender a todos sus visitantes, con sus instalaciones de primer nivel, basadas en las la cultura romana y en los primeros Spa que se hicieron en esa ciudad.

Este espectacular SPA abrirá sus puertas en el mes de marzo, pero quiso realizar un evento especial este 14 de febrero, para recibir a todos los enamorados, quienes podrán encontrar acá, un verdadero paraíso en la Tierra, para el amor.

Es así como tiene preparado un programa especial para San Valentín que incluye, estadía para dos en suite, cena romántica, desayuno, y almuerzo buffet. También podrán disfrutar de tango moderno durante la Cena; habitación especialmente habilitada para esa noche, con baño de burbujas; champagne y Snacks afrodisiacos en la habitación. Y para finalizar una jornada inolvidable, cada uno tendrá un tratamiento corporal de 60 minutos después del desayuno en una carpa habilitada al aire libre. El valor es de $199.000 con IVA incluido.

Laguz SPA & Wellness es el más grande del país en su tipo, cuenta con 3 mil metros cuadrados de dimensiones, y su nombre es de origen nórdico, y representa a una Diosa y al agua en sus distintos estados. Por lo mismo los romanos la adoptaron en su expansión hacia el norte de Europa, para bautizar a sus lugares de purificación a través del agua o SPA, «salutem per acqua».

Este especial espacio, fue creado pensando en toda la familia, y luego del programa especial dispuesto con motivo del Día del Amor, se prepara para su apertura en marzo, momento desde el cual podrás encontrar áreas de SPA (saunas, termas, circuitos de pozos de agua, fuente romana, piscina de hidromasajes, Tratamientos de Oriente y Occidente); Área de Fítness (gimnasio modero, clases grupales como TRX, Pole Dance, Spinning, PIlates); un Court de Tenis, una Cancha de Fútbol de Césped Natural.

También habrá actividades Outdoor (Salidas al Parque Nacional La Campana y lugares de la Quinta Región), Un Beauty Salon (Peluquería, Tratamientos de Estética, Manos y Pies), y un Cafe-Bar entre otros.

Laguz SPA & Wellness nace de la fusión de dos mundos, Oriente y Occidente, reunidos en un lugar mágico donde la energía de la Tierra (Kundalini) se hace presente a través de cada tratamiento, terapias e instalaciones aplicadas al bienestar del cuerpo y el alma en un entorno natural de belleza y confort.

Está ubicado en el valle central de Chile a los pies del Parque Nacional La Campana, Reserva Mundial de la Biosfera, que cruza el corredor energético de la Cordillera de Los Andes. Lo mejor: a sólo una hora de Santiago.

Hotel Rosa Agustina Conference de Olmué, Calle El Bajo 6000. Para reservas, escribe a reservas@laguz.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos