Espectáculos

Los Mejores Panoramas para Hoy Jueves 31 de Enero

Los jueves en verano son más “viernes chico” que nunca, es por eso que te ofrecemos un resumen con los panoramas más destacados que tienes para hoy. Fiestas y cultura para comenzar el fin de semana con el pie derecho.

  1. Tributo a U2 en Sala Gente
    La banda Eleven2 que tributa a los irlandeses se presentará en una fiesta esta noche en sala gente. Entradas: 20 % de descuento en toda la carta, hasta las 00:30 horas
    Valores entradas: General: $5000 hasta la 1 AM, luego $7000 y $10000
  2. Simón y el Desierto, Martín Pescador y Diego Álvarez en Centro Arte Alameda
    Una noche llena de folk y rock junto a estos tres cantautores nacionales y el Dj Set de  Fernando Mujica. Entradas: $2000 hasta la 1:00 AM, $3000 después.
  3. Fiesta Beats Collective en Centro El Cerro
    Tres grandes exponentes de la electrónica nacional se presentan esta noche en una fiesta gratis. Dj Dementira, IMAABS y ZIFRAS mostrarán lo mejor de su repertorio. Entradas: Entrada Liberada.
  4. Recital Swing Jazz Pop en La Reina
    Un concierto dirigido por el maestro norteamericano Carl Hammond que llevará a la Plaza Chile-Perú los mejores éxitos del jazz y el pop interpretados por La Big Band, al aire libre y gratis. Entradas: Entrada Liberada.
  5. Leo Yáñez lanza disco solista en La Barcaza
    El músico nacional que ya cuenta con más de 20 años de carrera en el mundo de la música y el teatro lanza su primer disco solista esta noche en Bellavista. Entradas: $3000 una persona, $5000 la pareja.
  6. Gepe y Sónido Ácido en Atelier Stella Artois
    El cantautor nacional estará en Vitacura ofreciendo un concierto íntimo y haciendo un Dj Set para animar la fiesta. Entradas: Entrada Liberada. Evento para mayores de 18.
  7. Chinoy y RES en Club Chocolate
    A partir de las 22:00 horas Club Chocolate podrá disfrutar de todas las canciones de este cantautor y trovador nacional, seguido de la presentación de la banda R.E.S.
  8. Digitalism en Teatro La Cúpula
    El dúo electrónico alemán se presenta esta noche en un concierto exclusivo organizado por Club Fauna, donde serán teloneados por Dj Manuel Valderrama y despedidos por Daniel Klauser. Entradas: Promoción Tarjeta de Socios Club Fauna 2013 + entrada Digitalism – $20.000 (Ticket Digitalism + Tarjeta 2013 Nuevos Socios.)
    – $15.000 (Ticket Digitalism + Tarjeta 2013 para Socios Habilitados 2012)
  9. María Magdalena en Bar Loreto
    La cantante nacional hará un show esta noche en Bar Loreto donde presentará nuevas canciones. Además la fiesta estará animada por Djs Hardcore y Dj Fran Horror. Entradas: $2000 hasta las 00:30 horas, $3000 después.

 

  1. Feria del Libro Usado en Campus Santo Domingo de Universidad Mayor
    Hoy parte esta actividad cultural que busca concientizar a las personas acerca del valor de re-utilizar la cultura y la literatura, así como también acerca del valor de la lectura. Entradas: Entrada Liberada. Santo Domingo 711, Santiago Centro.

 

  1. Fito Páez en Casino Enjoy Coquimbo
    Para los que se encuentran en la Cuarta Región, el cantante argentino presentará un show especial para fanáticos. Entradas: $22000 a los 55000 a través de sistema Punto Ticket.

 

Recomendados

  1. Ciclo de Cine A La Fresca
    Continúa por estos días el ciclo de cine organizado por el Centro Cultural España donde se están exhibiendo destacadas producciones extranjeras, con la intención de fomentar el valor del cine europeo y latinoamericano. HOY “Chico y Rita”(2010), cinta de animación musical española. Entradas: Entrada Liberada.

 

 

  1. Último día de exposición “1984” de Rodrigo Vega
    El artista chileno exhibe pinturas inéditas en Galería del Museo Internacional de Chile (MICH). Entrada Liberada con previo aviso de asistencia a  sebastianriffov@gmail.com

 

  1. 17° Festival de Verano en Ñuñoa
    Continúa el tradicional festival de verano de la comuna. HOY exhibición de “Ralph El Demoledor” (Cine) a partir de las 21:00 horas en Casa de la Cultura de Ñuñoa. Entradas: Entrada Liberada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos