Espectáculos

Adaptaran ‘Mujeres asesinas’ a la TV estadounidense

Una versión un poco diferente a las realizadas en América Latina estará a cargo de la cadena ABC, Sofía Vergara y la productora argentina Pol-Ka

El libro de Marisa Grinstein, exitosamente adaptado a miniserie, ‘Mujeres Asesinas’, llegará a la pantalla chica estadounidense pero en una versión un poco diferente a las que se han manejado en México, Italia, Colombia y Ecuador.

A manos de la productora argentina Pol-Ka y la visión de Sofía Vergara en conjunto con el equipo responsable de la adaptación de ‘Yo soy Betty la fea’, la cadena ABC prepara todo para apostarle a esta polémica e intrigante nueva serie, que en lugar de tratar las historias desde el punto de vista de las femme realmente fatales, tratará de los crímenes que resuelve una policía en Texas -la única mujer de su unidad- y que además será de origen latino, como la mayoría de las asesinas de la serie.

En México, la serie estuvo a cargo de Pedro Torres, y en ella participaron muchas de las más consentidas actrices de la televisión mexicana como Irán Castillo, Edith Márquez, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Verónica Castro, etcétera.

Recomendados

Suena bastante bien la idea aunque probablemente no mejor, y definitivamente menos impactante, que las producidas en Latinoamérica, donde a través de las desgarradoras y desafortunadamente nada exageradas historias, cada una de las mujeres detrás de los barrotes de prisión cuenta cómo llegó a volverse asesina.

¿Será que el público estadounidense no tiene estómago para ver este tipo de historias? Es triste pero cierto que algunos de los crímenes más intensos y pasionales han sido a manos de mujeres; como la Reina del Pacífico y Marilyn, la asesina a sueldo colombiana, que les presentamos en un artículo anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos