Espectáculos

Jorge Valdivia y su especial triunfo: es el preferido por los infieles para tener una aventura

AshleyMadison.com nos muestra el ranking de los deportistas más apetecidos por las mujeres a la hora de tener una aventura, y los más admirados por los hombres chilenos

 

 

Imagen
Imagen: Getty

El sitio de infidelidades AshleyMadison.com realizó una encuesta a sus usuarios para saber qué pensaban de los deportistas chilenos en relación a la infidelidad. El estudio arrojó interesantes cifras que dejan al futbolista Jorge Valdivia como el más apetecido con un 33,2% por las mujeres chilenas, a quienes se les preguntó: «¿Con qué deportistas tendrías una aventura?».

Recomendados

En segundo lugar, con un 29,5% de las preferencias, ellas soñaron un romance alguna vez con el sexy Mauricio Pinilla; un 18,8% se imaginó con el enigmático Kike Acuña; un 13,1% pensó en Nicolás Massú, y un 6,4% dijo haber fantaseado alguna vez con Gary Medel, quien pese a no ser muy agraciado físicamente, debe tener su encanto oculto, ya que vendría siendo como el Marc Anthony chileno, siempre acompañado de bellas mujeres.

En el caso de los hombres suscritos al sitio, al ser consultados por cuál es el deportista que más admiran, ellos respondieron, también en primer lugar, a Jorge Valdivia con un 38,9%. Y este resultado no llama la atención, ya que muchos chilenos han querido ser alguna vez como él, liberal y sin tapujos a la hora de cometer una infidelidad.

El 25,2% reconoce admirar a Nicolás Massú, tanto por sus logros deportivos como por las bellas mujeres con las que ha tenido romances, como la escultural Dayane Melo y la encantadora Salma Hayek. Un 18,7% se identificó con Kike Acuña, y debe ser porque hasta hace algún tiempo vivió la vida loca y estuvo con las famosas más lindas de Chile, como Carla Jara y Kenita Larraín, pero ahora, con su pronta paternidad lo hemos visto más tranquilo y dedicado a la vida familiar.

Los usuarios de AshleyMadison.com también nos dieron a conocer otras preferencias en cuanto a sus deportes favoritos, liderando claramente el fútbol con un 45,7% seguido por el automovilismo con un 22,1% y en tercer lugar el tenis con un 17,4%. Francisco Goic, Country Manager del sitio comenta que este tipo de encuestas nos deja ver qué es lo que buscan los usuarios. «Ellos quieren conocer a mujeres bellas que los cautiven, jugar al misterio y vivir lo arriesgado de una aventura que finalmente te lleva a subir la adrenalina, al igual como lo hace el deporte», aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos