Espectáculos

Horóscopo del viernes 25 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Lo diferente no necesariamente quiere decir algo mejor. Va contra tu naturaleza individual alinearte con la multitud, pero, cuidado, porque algunas veces la mayoría está realmente en lo cierto. Deja a un lado el orgullo si se trata de hacer las cosas bien.

 

Imagen

ARIES


Te debates entre las obligaciones personales y las profesionales, llamando a la necesidad de hacer algunos malabares fantástico con tu agenda. En el romance, la honestidad y la audacia pueden ser las palabras claves.
21 de Marzo al 19 de Abril

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Aventurarte fuera de tu zona de comodidad en el trabajo o escuela podría incluir dar pasos en el momento en que alguien deja caer algo en medio de una reunión, consulta o presentación. Tienes lo que se requiere para salvar el día.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Protegerse contra accidentes sobrepasa tus límites en una situación social y te protege a ti mismo de un dolor de cabeza. Dejar caer un antiguo interés en favor de algo nuevo y efímero podría aportar insatisfacción.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Algunas personas compiten por tu tiempo y atención de maneras que se vuelven molestas a veces. Es posible que necesites poner los pies sobre la tierra. El amor, la creatividad o un proyecto cercano y querido llaman la atención de tu corazón.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El despecho no es usualmente la mejor de las motivaciones. Sé honesto contigo mismo sobre lo que está detrás de alguna elección que estás considerando. Si existiera un concurso de popularidad, probablemente ganarías de manera arrolladora.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es probable que te sientas como si hubieras perdido un poco de terreno, pero, si eres objetivo en tu evaluación, descubrirás que no estás peor que cuando empezaste. Pensar demasiado puede ser decepcionante.

Tags

Lo Último