Espectáculos

Maquillaje y manicure en las playas de la Quinta Región

Conoce las fechas, lugares y horas para aprovechar este especial Team que te dejará bella, mientras disfrutas de la arena y el mar.

 

 

Imagen
Imagen: Getty

AVON, a través de su línea de maquillaje juvenil Color Trend, estará presente del 2 al 24 de febrero, en las principales playas de la V Región con un entretenido team de verano.

Recomendados

 

Porque para Color Trend, la vida es demasiado divertida para usar siempre los mismos colores, Avon propone jugar con ellos y atreverse a ir más allá de lo clásico y convencional en maquillaje y tonalidades. Por esta razón, este verano estará presente con un team en los principales balnearios de la zona central para alegrar a todas las mujeres adictas al color. Ellas podrán conocer las diversas virtudes de la línea y sus renovados esmaltes, mientras disfrutan de un día de sol.


¿Cómo? Dos manicuristas y una maquilladora de AVON, atenderán frente a las playas a todas quienes quieran alegrar su vida y atreverse con los colores llenos de pasión que caracterizan a Color Trend.

 

Siguiendo la línea estética de magia y entretención que mueve a Color Trend, el team de verano llegará durante el mes de febrero a los balnearios de Maitencillo, Algarrobo, Reñaca y Viña del Mar, arriba de una Kombi, desplegando un mundo de colores por descubrir.

 

¿Dónde y cuándo?

– Maitencillo: 2 al 6 de febrero
– Algarrobo: 8 al 12 de febrero
– Reñaca: 14 al 19 de febrero
– Viña del Mar: 20 al 24 de febrero

 

¿Hora?

– De 12.00 a 19.00 hrs. Horario continuo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos