Espectáculos

¡Entérate! Estudio revela quiénes son los hombres y mujeres más infieles del zodiaco

El sitio de infidelidades AshleyMadison.com realizó una encuesta para determinar a qué signos zodiacales pertenecen los hombres y las mujeres más infieles. Descubre las conclusiones.

 

Imagen foto_0000003620130114131138.jpg

Con más de 17 millones de inscritos en 26 países, el sitio de infidelidades AshleyMadison intenta descubrir el perfil de los hombres y mujeres que más tendencia muestran a engañar a sus parejas.

 

Recomendados

Así, han llegado a descubrir, por ejemplo, que el trabajo es uno de los lugares predilectos por los infieles para concretar sus relaciones ‘extra oficiales’.

Del mismo modo, una de las encuestas más recientes efectuadas por el portal buscó determinar qué signos del Zodiaco son los que más suelen cometer infidelidades. El sondeo se llevó a cabo entre 280.000 usuarios de AshleyMadison, arrojando las siguientes conclusiones:

Las mujeres de Géminis son las que más engañan, a veces con más de un amante. Y de acuerdo con los resultados, les siguen las de Aries y Virgo.

En cuanto a los hombres, los que más traicionan son los de Piscis, seguidos por los nacidos bajo los signos de Acuario y los Cáncer, «que normalmente son definidos como leales, cariñosos y comprensivos», resulme el sitio eltiempo.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos