"Amanecer 2" nominada en todas las categorías de los Premios Frambuesa a lo peor del cine

Taquillera, sí; pero muy mal evaluada ha resultado la cinta “Amanecer 2”, obteniendo un total de 10 nominaciones a los Premios Frambuesa, que se otorgan a los peores trabajos en el séptimo arte.

 

Imagen foto_0000000120130109140427.jpg

La última entrega cinematográfica de la saga "Crepúsculo" es, al parecer, una de las peores películas facturadas en 2012. Así lo han destacado las nominaciones a los Premios Frambuesa (Golden Rasperry), que distinguen a las cintas más malas del año.

Peor película, peor guión, peor director (Bill Condon), peor reparto son sólo algunas de las nominaciones obtenidas por el filme, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes tampoco se salvaron, ya que postulan a la Frambuesa Dorada en las categorías de peor actriz, peor actor y peor pareja en la pantalla.

Taylor Lautner también recibió su nominación como peor actor de reparto; Mackenzie Foy como peor actriz de reparto y ambos también como peor pareja en la pantalla.

A "Amanecer 2" le sigue la película de Adam Sandler, "That´s my boy" -con nueve nominaciones- y Battleship, con la participación de Rihanna, obtuvo siete postulaciones . Otras películas que acaparan varias nominaciones son: "A Thousand Words" y "The Oogieloves in the Big Balloon Adventure".

Las nominaciones a los Golden Rasperry –también llamados Premios Razzie- han sido anunciadas dos días antes de conocerse la lista de postulantes a los Oscar, que distinguen a lo mejor del cine.

Sigue > >