¿Cuál es la profesión ideal para ti, de acuerdo a tu signo? Por Paula González

Secretaria, médico, actriz, comunicadora... ¿Qué profesión se ajusta más a tus características, según el Zodiaco? Paula González responde.

 

Imagen

ARIES

Deben buscar carreras donde puedan sentir libertad de expresión, caminos donde haya algo estimulante y creativo, ojalá al aire libre o con viajes. Puede ser ingeniería, electrónica; el ejército les fascinará, o quizás la política. También la siquiatría y la odontología son una buena opción.

TAURO

Son muy buenas con las finanzas, y por lo general buscan algo seguro en la vida. Les irá muy bien en bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. También les conviene hacer negocios y ser independientes, así como todo lo relacionado con agricultura y horticultura.

GÉMINIS

Necesitan un ambiente versátil y creativo, podrían ser los medios de comunicación o ventas, pero a un nivel muy alto; también la publicidad y el modelaje las vuelven locas, porque pueden desarrollarse y viajar, y a veces la pintura, porque las libera y les permite expresarse.

CÁNCER

Siempre están usando la intuición y la sagacidad, por lo que la enseñanza a niños pequeños es algo que les gusta mucho; también la enfermería y la ginecología. Su talento con las manos las hace grandes chef, y a veces suelen inclinarse por la venta de antigüedades.

Sigue > >