Espectáculos

Kristen Stewart y Robert Pattinson quieren vivir en una mansión al estilo de ‘Crepúsculo’

Con cementerio incluido es la casa que la pareja tiene en vista para vivir en Londres. Su intención es pasar algunas temporadas en la capital inglesa y otras en Los Ángeles (Estados Unidos), según informa la prensa internacional.

 

PUBLICIDAD

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían comenzar el año de mudanza. La pareja estaría decidida a hacer vida nueva entre Londres y Los Ángeles, y para ello buscan un nuevo hogar en Inglaterra, la tierra natal del actor.

«Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Robert Pattinson se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él», comentó una fuente cercana a The Mirror. «Después de pasar más tiempo (en Londres)  los últimos meses, Rob decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Angeles», agregó la fuente.

Y manos a la obra. La pareja busca una mansión a su medida y al parecer ya estaría interesada en una mansión muy al estilo «crepuscular».

«Decidieron Richmond, al suroeste de Londres, porque Rob puede estar cerca de la casa de sus padres en Barnes. Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela cerca de Richmond Park. Así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertaron varias citas».

La vivienda sería una casa de estilo victoriano con un cementerio y las paredes de color rojo. Según la fuente, «con sus horarios tan agitados de rodaje quieren un sitio donde se pueda vivir de inmediato. (La casa) tiene un hermoso jardín también. Ambos se enamoraron de la propiedad nada más verla. Kristen está muy entusiasmada con la idea de pasar más tiempo en el Reino Unido y ha estado comentando cómo le gustaría protagonizar un espectáculo del West End», agregó.

Fuente: ideal.es

Tags

Lo Último