Cocteles de verano y sabor a tus ensaladas: disfruta con estos datos para tu hogar

Conoce estas alternativas que te damos para que puedas compartir en familia durante las tardes de calor.

 

Imagen

 

Summer Sale
Ya empezó una de las mejores oportunidades de comprar los más lindos tapices, cojines, sábanas, cubreplumones, quilt, pieceras y todo lo que necesites para renovar tu dormitorio, living y terraza. Se trata del gran Summer Sale de Fabrics, que hasta el 3 de marzo tendrá los productos de temporada –y también algunos avance– con descuentos de hasta un 60%. Un imperdible para comprar productos de primera calidad, que destacan por sus texturas y diseños exclusivos, con excelentes descuentos, y así dejar tu casa preciosa para este 2013. Es en todas las tiendas Fabrics (Avda. Vicuña Mackenna 1681, Parque Arauco, Portal La Dehesa y Viña del Mar).

 

Cócteles de verano
En gaélico, glayva significa "muy bueno", y así se puede calificar a Glayva, un licor de whisky más suave creado en Edimburgo por Ronald Morrison. Combina sabores de especias de Oriente con frutos mediterráneos (mandarinas, canela, almendras y miel), dando origen a un trago suave y dulce, ideal para nosotras y quienes prefieren licores más bajos en grados alcohol. Te lo recomendamos para preparar frescos cócteles veraniegos, como el Glayva Limonada. Necesitas 1 medida de Glayva y 3 medidas de limonada. Junta todos los ingredientes en una jarra llena de hielo, limón y lima. Revuelve lentamente y sirve en un vaso lleno de hielo. Adorna con una rodaja de limón fresco.

 

Espacio de diseño
+Id. es una nueva alternativa de decoración, para un público exigente, que busca diseños exclusivos y diferentes, alejados de las tendencias de producción masiva.
Creada por Carolina Neilson en 2011 –diseñadora de ambientes y máster en diseño de interiores de Swinburne University of Technology, Melbourne Australia– Más Identidad nace como una oficina de proyectos de Diseño de Interiores, dedicada a la ambientación de espacios y diseño de mobiliario. Hoy además cuenta con una tienda de productos de decoración propios y exclusivos en Apoquindo 6451, Las Condes, a pasos del Apumanque, donde cada pieza y objeto es único; todo puede solicitarse a pedido según preferencias de estilo y diseño. Destacan la cerámica, cuadros en óleos y acrílicos, esculturas en siña y gres, además de mobiliarios en madera y fierro, entre otros. También hay un taller en el cual a diario se imparten clases de cerámica y óleo, lideradas por Verónica Almarza.
Contacto: 2201 5127
Web: [email protected]

 

Sabor a tus ensaladas
Bezma, del valle de Azapa, acaba de lanzar su nuevo aceite de Oliva con Albahaca fresca, una mezcla perfecta del sabor intenso del aceite de oliva y del aroma inigualable de la albahaca, ideal para ensaladas y pastas, que le dará un toque especial a tus comidas. Además la marca ofrece un línea completa de aceites de oliva extra virgen, sabor intenso, pastioliva y productos de sus propias plantaciones de olivos del valle de Azapa, en Arica. Puede comprar directamente en el salón de ventas, ubicado en Fariña 499, Recoleta. Más info en www.bezma.cl