Espectáculos

Yoga para niños y relojes ecológicos: Conoce nuestros datos para cuidar el medio ambiente

Sabías que Se recomienda regar por la mañana temprano o a última hora de la tarde, para evitar una excesiva evaporación.

Imagen
pie de foto

 

 

 

Recomendados

Fabricante solar más ecológico
Más que un dato, una buena noticia. Solarworld, la empresa que produce paneles solares fotovoltaicos, fue reconocida como el fabricante solar más ecológico del mundo debido a sus logros hacia el reciclaje, la supervisión de la cadena de suministros, la transparencia ambiental y la generación de trabajo ecológico. En el fondo, los paneles solares fotovoltaicos del tipo cristalino –que bajo otras circunstancias se desecharían– ahora se reciclan y se someten a un proceso de alto rendimiento de recuperación.

 

Yoga para niños
Ya hemos comentado que practicar yoga permite tener una mayor conciencia del cuerpo, la mente, el espíritu y todo nuestro entorno, junto con promover equilibrio, coordinación motriz y mejoras de patrones respiratorios. Por ello es una buena herramienta para que los niños se conecten con la naturaleza y la cuiden.
Dónde: Centro Amanecer (Avda. Los Leones 877, Providencia).
Para quién: Niños, entre 3 y 6 años.
Cuándo: Lunes y jueves, de 17.30 a 18.30 horas.
Más informaciones: 2584 8358, 8-249 7517.

 

Relojes ecológicos
Pertenecen a la marca italiana WeWood, y por la compra de cada reloj la organización American Forest plantará un árbol (www.americanforests.org). Son fabricados en madera, no contienen ninguna sustancia tóxica, son 100% hipoalergénicos y para todo tipo de piel. ¿Diseños? Innovadores y sofisticados, en colores negro, castaño y verde claro. Están a la venta a través de www.bazaredonline.cl. Precios: de $64.900 a $79.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos