Espectáculos

¡Tu ex te espía por Facebook! Estudio confirma que lo hace más del 80% de los hombres

Según una invstigación, realizada en Canadá, algunos llegan incluso a hacerse pasar por otra persona con tal de ver en qué está su ex.

 

Imagen foto_0000002220130103120609.jpg

Si pensabas que tu ex se había olvidado completamente de ti, puede que estés muy equivocada. Así como muchas mujeres suelen espiar a sus antiguas (y actuales) parejas a través de las redes sociales, la mayoría de los hombres también lo hace.

Estas fueron las conclusiones a las que llegó un reciente estudio, efectuado en la Universidad Western de Canadá a cargo de Veronika Lukacs, indicando que el 88 % de los hombres reconoció espiar a sus ex usando Facebook.

Recomendados

En la investigación, participaron hombres de entre 18 y 39 años, de los cuales un asombroso 66 %,  indicó que revisaban los perfiles de sus ex para enterarse de qué hacían ahora y, sobre todo, para saber si ya tenían nueva pareja.

Otro 70 % dijo que vigilan a sus ex por medio de los perfiles de amigos mutuos y se hacen pasar por ellos, para poder seguir la vida de sus ex novias sin ningún problema, resume en un artículo el sitio diariouno.com.ar.

El 74 % de los sondeados señaló que sentía miedo cada vez que veía una foto en la que alguien podría ser la nueva pareja de su ex.  Y otro 30 % indicó que sube fotos, ha escrito comentarios o colocado canciones con el fin de provocar a su ex, concluye la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos