Espectáculos

¿Lista para tus vacaciones? 10 tips que te ayudarán a armar la maleta perfecta

Pasajes comprados, itinerario armado; sólo falta armar tu maleta Un detalle que puede hacer la diferencia. Conozcamos las mejores técnicas.

 

Imagen

Por Carolina Palma F.

Recomendados

Es lo último que hacemos antes de un viaje, pero se trata un verdadero «arte» que no podemos desconocer. Aquí 10 tips de viajeros empedernidos, toma nota:

1) Para escoger una maleta, primero define si es un viaje largo o corto. Si es largo, es mejor una más dura, rígida, porque la ropa llega en mejor estado. Y si es más bien rápido, puede ser blanda o tipo bolso. Claro que si el viaje es en avión prefiere las flexibles, porque la pueden tratar con más cuidado.

2) Pon toda la ropa que quieres llevar sobre tu cama. Analiza qué te pondrás sí o sí, y toma algún extra. El resto no lo lleves… Sé honesta. En el fondo de nuestro ser sabemos que no lo usaremos. Ideal si puedes armar conjuntos de ropa para tener una idea clara y no perder tiempo en vestirte, vayas donde vayas.

3) Cuando tengas todo seleccionado, lo básico es saber que lo delicado siempre va arriba (envuelto con papel, para que no se arruguen). Las ropas gruesas pueden ir abajo, estiradas, por ejemplo.

4) Las cremas perfumes, champú, etcétera, mételas en bolsas plásticas y además dentro de un neceser; así evitas que se estropeen todas tus prendas en caso de «accidentes».

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos