Espectáculos

Una brocha de lujo y tratamientos para embarazadas: mira estos datos de belleza

Mira estos datos que te servirán para estar bella y en forma durante este verano

 

Imagen

 

Brochas eco-friendly
Esta es la suma de belleza + cuidado del planeta. Se llaman Ecotools, y se trata de una serie de brochas elaboradas con materiales amigables con el medioambiente, ya que minimizan el impacto ambiental al estar fabricadas de bambú, aluminio reciclado y cerdas sintéticas muy suaves que no provienen de animales; además sus estuches están realizados en un material de alta resistencia, mezcla de algodón y cáñamo.
El compromiso de Ecotools con temas medioambientales es grande; dentro de sus acciones en este sentido se enmarca la donación que hace del 1% de sus ventas anuales a One Percent for the Planet (uno por ciento para el planeta), organización mundial creada para promover el cuidado y la preservación de la naturaleza.
Sólo en farmacias Salcobrand, desde $1.990.

Recomendados

 

Para embarazadas
Marianela Estroz tiene 20 años de experiencia en el rubro de la cosmética corporal, y realiza masajes reductivos, de relajación y drenaje linfático, con especialidad en embarazadas y post parto, con excelentes resultados. Trabaja a domicilio, utilizando productos de la línea profesional Dr. Fontboté.
Valores: 10 sesiones de 45 minutos de masajes reductivos, $120.000; 1 sesión de 60 minutos de masaje de relajación, $15.000; 1 sesión de 60 minutos de drenaje linfático, $10.000.
Mail de contacto: marianelaestroz@gmail.com.
Fono: 9-949 39 29.

Tags

Lo Último


Te recomendamos