Espectáculos

Viernes 28: Bahía Inutil lanza su primer videoclip

La banda de Fernando Milagros y la dramaturga y directora teatral Manuela Infante presentará el video oficial de la canción “10 cm en 3 min” en la Sala SCD Bellavista.

Este viernes 28 de diciembre el grupo nacional Bahía Inútil comienza a despedir el 2012 en la Sala SCD Bellavista, donde lanzará su primer videoclip para la canción “10 cm en 3 min”.

Bahía Inútil comenzó como el proyecto solista de la destacada dramaturga y directora teatral Manuela Infante con composiciones propias, a las que luego se unió Fernando Milagros. Ambos, se encerraron a comienzos de año en una casa de la Región de Magallanes, donde grabaron su primer EP y bautizaron al grupo en honor a un lugar de Tierra del Fuego.

Autodefinidos como Hawaian Gospel Melodrama por sus sonidos playeros y relajados, con tintes corales y letras nostálgicas, presentarán su primer video oficial, dirigido por Pablo González.

Recomendados

En la ocasión también se presentará la multiartista argentina Marina Fanges, quien mostrará  su disco solista “Madera, Metal”.

Cuándo: Viernes 28 de noviembre. Desde las 20:00 horas.
Dónde: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Bellavista.
Entradas: $4.000. Sistema Ticketek.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos