Espectáculos

Los cinco puntos claves para preparar el look de Año Nuevo: síguelos paso a paso

Una de las claves para que todo resulte como queremos, es esperar la medianoche como corresponde y con el mejor look posible, el mismo que queremos mostrar durante todo el 2013.

Imagen
Imagen: Getty

Año Nuevo, Vida nueva, esa es la consigna y para muchos la oportunidad perfecta para dejar todo atrás y comenzar una etapa con muy buenos augurios. Pero una de las claves para que todo resulte, es esperar la medianoche como corresponde y con el mejor look posible, el mismo que queremos mostrar durante todo el 2013.

Andrea Guzmán Yáñez, Directora del Centro de Relajación & Belleza Palace Spa, cuenta que en estas fechas hay un interés mucho mayor que en el resto del año por verse bien y es por eso que la demanda en estos días por tratamientos express es realmente alta.

«Se pide principalmente cortes de cabello y peinado y obviamente la manicure y pedicure para estar perfectas esta noche especial. Sin embargo, lo importante es saber qué puntos atacar para que se noten estos cambios y puedas lucirte en la noche de Año Nuevo, sobre todo si tu destino es una fiesta con mucho glamour».
La experta nos nombra los cinco puntos claves para preparar el look de año nuevo. Síguelos paso a paso y verás los resultados.

Recomendados

 

Cabello top: «Es la primera impresión cuando llegas a un lugar, es por eso que requiere la mayor preocupación. Y si además quieres dejar atrás todo lo malo que te pudo traer el 2012, lo mejor es hacer un cambio radical y comenzar con un corte de cabello, acompañado de un buen masaje y lavado, que te ayudará a relajarte y por ultimo un brushing que fije tu corte, lo haga lucir y además ayude a potenciar el tratamiento que hayas realizado».

Manicura: «Las manos están en todo, y si alguna no le da importancia, les contamos que es mucha gente se fija en las manos de la otra persona, incluso pueden llegar a determinar la primera impresión que des al otro. Hoy hay distintas tendencias en manicure, y ya no sólo es la clásica francesa, ya que también hay diversos diseños que están utilizando, sobre todo las más jóvenes, para poder destacar y lucir sus uñas».

Pedicura: «En este tiempo es indispensable, ya que casi todas utilizamos zapatos que dejan ver nuestros pies. Sobre todo si usas una sandalia de fiesta, debes tener unos pies que luzcan suaves y unas uñas que llamen la atención por su belleza».

Maquillaje: «Debe ser natural, pero que cubra todas las imperfecciones. Aunque siempre es mejor que no se muy recargado, si lo usas de noche igualmente puede destacar alguna parte de tu rostro, como los ojos o los labios, pero nunca los dos. Puedes darte permiso para utilizar una sombra oscura, pero usar sí sólo un brillo tenue en los labios. O al contrario, deslumbrar con una boca absolutamente sensual, y una sombra clara en tus párpados».

Depilación: «Muchas aprovechan este evento en el año para mostrar sus piernas, y por lo mismo n buen depilado tiene y debe ser indispensable. Lo peor sería que te pongas ese vestido de ensueño y que tus piernas no se luzcan por un mal depilado».

 

En Palace Spa puedes encontrar todos estos servicios y mucho más, como masajes de relajación, descontracturantes, reductivos y un completo servicio de peluquería. Y como la idea es que este año termine de la mejor forma para ti, es que crearon una PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO, realmente imperdible y lo mejor es que atenderán incluso el domingo, para que todas puedan ir y quedar impecables para la noche de Año Nuevo.

La promoción incluye Lavado + corte de pelo + brushing + manicure + pedicure. El precio normal de este paquete de servicios es de $42.990 y por estos días lo podrás obtener a $25.990. La oferta es válida sólo hasta el 31 de diciembre y el horario de atención será todos los días, desde las 10:00 am a 22:00 pm en horario continuado. Visítanos en Suecia 109, Providencia o puedes pedir tu hora de atención al (02) 2918 48 46 o en reservas@palacespa.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos