Espectáculos

No te pierdas: Los otros estrenos de cine de la semana

En los Cine Arte Normandie y Alameda también se estrenan películas este jueves. Mira aquí los trailers.

Este jueves 27 de diciembre es día de estrenos cinematográficos en las grandes salas del país. Por supuesto, los Cine Arte Alameda y Normandie no se podían quedar abajo, por lo que esta semana traen dos grandes películas para los fanáticos del séptimo arte.

PUBLICIDAD

Cine Arte Normandie – “El Estudiante”

Roque (Esteban Lamothe), un joven que inicia sus estudios universitarios por tercera vez, se encuentra sin vocación y sin rumbo, se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos y sobre todo a conocer chicas. Siguiendo a una de ellas, se introduce en la militancia política. Así, Roque encuentra su lugar, se da cuenta que tiene talentos como dirigente estudiantil y una vocación por la política.

Recomendados

 

Cine Arte Alameda – “Polisse”

La unidad infantil del Departamento de Policía de París debe lidiar todos los días con pederastas, menores de edad que delinquen, interrogar a padres maltratadores,y convivir con un mundo lleno0 de abusos. Una fotógrafa designada por el gobierno se verá impactada por esta realidad y deberá tomar una difícil decisión.

Además, “Un lugar para quedarse” llegará también a la cartelera del Centro Arte Alameda tras su éxito en In-Edit y su estreno en las grandes salas.

Tags

Lo Último