Horóscopo para este lunes 24 de diciembre

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Te debates entre dejar los hechos a su suerte o asumir un enérgico control sobre ellos. Debes guiar un cuidadoso curso entre estos dos extremos: participar y guiar las circunstancias, pero dejando que los resultados ocurran según su voluntad.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los amigos son susceptibles de hablar sobre juego limpio, pero no son confiables. No te permitas depender de otras personas. Sé capaz de hacer las cosas por ti mismo, pero invita a los demás a hacerlo más fácil y convertirlo en un evento social.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Postergas a una pareja, y entonces pierdes oportunidades que pudieran ser tuyas si hubieras tomado la iniciativa. No permita que otros dirijan tu vida, por cuanto puedes tener algo que decir al respecto. Si existen errores, que sean los tuyos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Sientes que no dispones de suficiente apoyo emocional. Necesitas rodearte de personas que te lo entreguen, o buscar maneras de brindártelo a ti mismo. De otro modo, tiendes a comportarte de modo nada auténtico con el propósito de ser complacido.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las relaciones personales están inestables. Hechos repentinos de naturaleza infeliz logran la manera de expresar afecto. Sólo cuando quieres ser aceptado, una crisis emocional tiene lugar, frustrando las expectativas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a ser tranquilo y seguirles la corriente a personas, especialmente miembros de la familia, para que te digan qué hacer. Un sentido de frustración se construye si no puedes actuar por tu cuenta. Gasta menos e invierte más.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sólo cuando las cosas parecen ordenadas y bajo control, algo viene a tirarlo todo por la borda. Tiendes a exhibir una reacción negativa ante esto, pero debieras permanecer calmado y controlado. Las expresiones de desagrado pueden provocar tensión.

Sigue > >