Espectáculos

¡Mira! 10 rasgos femeninos que enamoran a los hombres

Si bien cada hombre tiene sus propios gustos, lo cierto es que hay aspectos de las mujeres que la mayoría de ellos encuentra atractivos. ¿Cuáles son?

 

Imagen foto_0000002320121221091416.jpg

1. Ten sentido del humor. Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

2. Sé independiente. Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a «Mr. Right». Pero cuidado: independiente no es sinónimo de autosuficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

3. No critiques. Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo… menos aún en público. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

4. Sé femenina. Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

5. Sin indirectas. Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos