Espectáculos

Justin Bieber: denunciado por supuesto maltrato animal

La agrupación California Hamster Association (CHA) ha denunciado al cantante, acusándolo de maltratar a su mascota. Bieber no ha querido referirse al tema.

Imagen
Getty Images

Justin Bieber tuvo buenas intenciones, pero los resultados de su acción han sido desfavorables, al menos para él. ¿Qué hizo? Regaló su hamster, llamado PAC, a una de sus fans. Si bien este acto parece tierno y generoso de su parte, la agrupación California Hamster Association (CHA) lo ha considerado como maltrato animal, optando por denunciar al cantante.

Según se relata en el sitio lacosarosa.com, la CHA explicó que «los hamsters son demasiado sensibles a la enfermedad y a la falta de equilibrio mental. Cualquier tipo de cambio, por pequeño que sea, les provoca estrés y hasta la muerte aunque no ha sucedido en esta ocasión».

«El momento en que él se lo pasa a una chica gritando fue el primero del camino que lleva a la parte maldita del cantante. Si no le interesaba lo podría haber donado o incluso nosotros podríamos haberlo recogido y darle una buena vida», argumentó la asociación.

Por su parte, la afortunada fan, de nombre Tori, señala que PAC está muy bien cuidado en su casa. Justin Bieber ha preferido el silencio frente a este tema, aunque, según la prensa, no se explica muy bien por qué ha sido acusado de maltrato animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos