Espectáculos

Horóscopo para este viernes 21 de diciembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Estás intensamente concentrado en lograr que algo suceda. Un proyecto requiere completa concentración. Excluyes a cualquier persona y cosa hasta que hayas logrado el final perfecto. La reclusión se vuelve necesaria.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Te gusta rodearte de personas que te permitan expresar sentimientos que usualmente reprimes o escondes. Puedes experimentar una catarsis de liberación emocional. Buen momento para recurrir a técnicas de liberación emocional.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Hablas por alguna otra persona más que por expresar tus propias ideas. Tiendes a rodearte de personas que están de algún modo inhibidas o son incapaces de expresarse a sí mismas de modo apropiado. Tu ayuda promueve la conexión y comunicación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Debes trabajar en contra de muchas interferencias, con el propósito de concentrarte. Una completa dedicación puede hacerte sentir como insensible a los demás. Si debes dar tiempo a otros, debes poner límites al tiempo y grado de implicación.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Esparces buena voluntad de manera indiscriminada. Te gusta ser juguetón, pero también es posible que te falte juicio. Observa las situaciones con cuidado y restríngete a ti mismo cuando sea necesario. Debes saber cuándo bromear y cuándo ponerte serio.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las noticias captan tu atención especialmente si es sobre algo que nunca supiste antes. Te gustan los descubrimientos y evidencias de progresos. En general, cualquier cosa que parezca novedosa te hace sentir excitado y entusiasmado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te sientes demasiado restringido por la familia y buscas metas personales fuera de ese ámbito. Uno de los padres o hermanos crea expectativas que te lleven a no sentir más la necesidad de actuar hacia el exterior. Quieres una mayor autodeterminación.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos