Espectáculos

Horóscopo para este martes 18 de diciembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Tiendes a gastar mucho dinero en un gran esfuerzo, pero esto puede ser poco aconsejable. Continúa ahorrando dinero y úsalo cuando no te sientas tan presionado. Necesitas lidiar con el dinero cuando estés pensando con claridad.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás fuertemente comprometido en situaciones de ganar y perder. Estás decidido a ganar porque perder es inaceptable. No provoques una pelea, pero usa cada medio a tu disposición para ganarle a quien te obliga a hacerlo.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás concentrado en avanzar en tu ámbito laboral. Quieres hacer una marca por ti mismo, llamar la atención y comunicarte con los líderes reconocidos en la materia. En general, eres exitoso en lo que te esfuerzas por lograr.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus líos más profundos se activan. Debes lidiar con mucha de esta carga emocional, ya que los hechos desencadenarán reacciones extremadamente negativas. Debes estar atento y controlar tus pensamientos y acciones, y no ser dominado por las pasiones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sé extremadamente cuidadoso en tus relaciones personales. Tiendes a pensar sólo en tu parte y olvidar que las necesidades de los demás deben ser incluidas. Eres resuelto y tiendes a salirte con la tuya, en lugar de comunicar y cooperar.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tu trabajo y vida doméstica están en dificultades. Debes poner extrema atención a las exigencias de tu trabajo, mientras también conservas la mirada sobre las penosas situaciones familiares. Una aguda crisis de salud puede estar en desarrollo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás dispuesto a asumir casi cualquier esfuerzo. Puedes ir hacia cualquier extremo para asegurarte de terminar a tiempo. Estás lleno de energía y no abandonarás. La competencia directa entrega motivación adicional a tu deseo innato.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos