Espectáculos

Horóscopo para este lunes 17 de diciembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Observa lo que ocurre en cuanto a tendencias y hechos en desarrollo. Una pequeña inversión puede pagar más tarde. En general, estás sintonizado con los pequeños hechos que pudieran volverse comunes en el futuro.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás comprometido en controversias estimulantes. Donde la verdad no está establecida, disfrutas discutiendo las posibilidades. No temes considerar las opiniones contradictorias, porque tu propia mente no tiene ideas fijas todavía.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Enfrentas una pérdida en este momento, y existe la necesidad de consuelo. Una relación personal se desvía y ésta debe ser manejada de modo serio y con sensibilidad. No hagas nada que pudiera hacerte quedar mal si se hiciera público.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus planes son tales que ayudas a los demás con un gran costo para ti. Sin embargo, tu determinación es fuerte porque la causa vale la pena. Es posible que alguien asuma el liderazgo en medio de una situación difícil.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las finanzas necesitan de cuidadosa atención y cuidado. Puedes tener lo suficiente para tus necesidades, pero ahorra lo que puedas. Las amistades y relaciones amorosas se refrescan y pueden estar tensas. No presiones los asuntos delicados.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las dificultades en el hogar restringen tu libertad para vivir sin ataduras por el resto de tus días. Estás atado haciéndote cargo de los problemas. Necesitas apelar a la paciencia y comprensión de otras personas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No estás en una posición que te permitas expresarte con libertad. Cualquier cosa que digas no será recordada de modo amable. Si no puedes decir algo bueno y amable, permanece en silencio. Tiendes a ver el lado horrible de las cosas.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos