Espectáculos

Participa en Artefacto de Vitajoven, concurso de arte para jóvenes

¿Eres artista visual y quieres exhibir tus obras? Vitajoven te da la oportunidad de mostrar tu arte y ganar excelentes premios.

Un nuevo concurso Vitajoven anima a jóvenes artistas visuales, de 18 a 35 años de edad, a dar a conocer sus obras en la exposición Artefacto, que se llevará a cabo en enero en las Casas de lo Matta.

El concurso estará abierto hasta el 21 de diciembre, última fecha en la que los artistas podrán subir sus obras a través de la página oficial del evento.

La selección contemplará unas 25 piezas, dentro de las cuales el jurado determinará dos obras ganadoras: en las categorías Estudiante (carreras de pregrado en universidades o institutos) y Egresado (personas que no estén cursando su título de pregrado). Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría. Más info sobre las bases del concurso aquí.

Recomendados

La posterior exposición se realizará entre el 8 y el 27 de enero de 2013, y estará abierta para todo público en las Casas de Lo Matta (Avda Pdte Kennedy 9350, Vitacura).

¡No pierdas la oportunidad de participar! y ojo que si no eres artista esta es una gran oportunidad  de conocer y disfrutar de las nuevas generaciones del arte visual contemporáneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos