Horóscopo para este viernes 14 de diciembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Debes ser extremadamente cuidadoso con tu dinero. Gana tanto como puedas y ahórralo. Un inesperado desastre personal podría estar esperando ocurrir, y requerirá de grandes gastos y agotará las reservas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Ten cuidado con el comportamiento disruptivo. Tiendes a perder el autocontrol y crear una escena. Un sentimiento de impotencia causa que reacciones en la dirección opuesta y te afirma demasiado en ti mismo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es importante que te expreses a ti mismo con cuidado. Cuestiona tus creencias, ya que éstas son probablemente equivocadas en las circunstancias actuales. Algo intangible te pone agitado. Asume tu fe con un poco menos de seriedad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Evita los malos comportamientos a cualquier costo, especialmente en el trabajo. Tu temperamento es proclive a estallar con venganza, y a través de maneras inesperadas. No cedas a estos impulsos. Debes ser profesional en tu manera de denunciar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te enojas con facilidad. Lo importante es mantener el temperamento bajo revisión y los pensamientos inusuales bajo control. Cuando estés asumiendo lo peor de alguien, probablemente estarás equivocado. Deja las situaciones sólo con gentileza.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás lleno de frustraciones y rupturas. Posees herramientas para las máquinas y para las negociaciones a la mano. Necesitas ser colaborador, no desafiante, y entonces obtendrás más cooperación de parte de otros sobre tu propia situación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres proclive a captar la atención pública, pero no por cualquier buena razón, sino por las malas. No seas melodramático, agitando situaciones que pueden manejarse de modo razonable y paciente. Las emociones extremas te ciegan.

Sigue > >