Espectáculos

Martes 11: ¡Celebra el Día del Cine Chileno con películas a luca!

“Stefan vs Kramer”, “No, la película”, “Sal” y varias otras se exhibirán por solo $1.000 en más de 20 salas de cine de todo el país.

Este martes 11 de diciembre se celebra una nueva versión del Día del Cine Chileno. Una cita que tendrá todos los filmes nacionales con entradas a solo $1.000 en más de 20 salas a lo largo de todo el país.

Qué estás esperando para ir al cine, comprar un paquete de cabritas y ver películas como “Sal”, “El año del tigre”, “Miguel, San Miguel” y “Stefan vs Kramer”.

Además de las salas tradicionales, el circuito alternativo también adhiere a la celebración. El Cine Arte Alameda, por su parte, exhibirá películas con temáticas de género y diversidad sexual con “Joven y alocada” de Marialy Rivas, “Mi último round” de Julio Jorquera y “Otra película de amor” de Edwin Oyarce; además de el éxito de taquilla “No, la película” de Sebastián Larraín, “Pérez” de Álvaro Viguera y “La noche de enfrente”, cinta póstuma de Raúl Ruiz.

Recomendados

Otra buena alternativa es la Cineteca Nacional, donde se homenajerá al recientemente fallecido Hernán Castro y se mostrará la película “Verano”, del director José Luis Torres Leiva.

Revisa las películas chilenas en cartelera y los cines que las exhiben aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos