Espectáculos

Sábado 8: Los mejores trucos de Astroboy Villegas gratis en el Motorshow 2012

El tradicional evento de Rally Mobil se presentará durante todo el día frente a La Moneda. La entrada es gratuita, pero también habrá un VIP para los que quieran mayor comodidad.

Este sábado 8 de diciembre los fanáticos de los motores estarán de fiesta porque los mejores autos, motos, pilotos y competencias se podrán ver en una nueva versión del Motorshow del Rally Mobil 2012, que se realizará en la Alameda, justo al frente de La Moneda.

El evento se desarrollará durante todo el día, con entrenamientos desde las 08:30, y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita (aunque también habrá un sector VIP para quienes quieran más comodidad).

Dentro de las actividades más destacadas de este año está la presentación de Javier “Astroboy” Villegas, campeón mundial en Freestyle y medalla de bronce en los X Games 2012, quien participará -junto a su moto, obviamente- en la clausura del evento como uno de los invitados especiales.

Dónde: Av. Lib. Bernardo O´Higgins, Alameda. Frente al Palacio de La Moneda.
Cuándo: Sábado 8 de diciembre.
Entrada General: Liberada.
Entrada VIP: Desde las 8:00 a las 15:00 horas, $20.000. Desde las 15:00 hasta las 23:00, $50.000. Venta de entradas VIP en rallymobil.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos