Espectáculos

Calzado veraniego e Innovadores anteojos en nuestros imperdibles datos de moda

No te pierdas estas alternativas para buscar lo mejor y lucirte este verano

Imagen

Accesorios
Javiera Cobo es diseñadora gráfica y, con el fin de emprender y desarrollar su pasión por las manualidades, creó la marca Arándano Accesorios, trabajo hecho a mano que incluye la confección de aros y collares con perlas, cadenas y piedras de colores.
Además privilegia el uso del dorado opaco para lograr que cada diseño sea único y original. Tiene despacho a domicilio. Precios referenciales: collares, $6.000; aros, $4.000.
Fono: 9-871 9494.
Correo: accesoriosarandano@gmail.com.
Facebook: Accesoriosarandano.

PUBLICIDAD

 

Belleza natural
EDEN es la nueva colección de la marca Element, que ya está en nuestro país. Se caracteriza por su simpleza, prendas que son atemporales y por colores que combinan con todo tipo de accesorios. Es una línea que incentiva a conectarnos con nuestra belleza natural y espontánea, inspiradas en la vida al aire libre. Poleras desde $14.990, polerones desde $19.990, y carteras desde $24.990.
Dónde: Tienda Element Parque Arauco, local 221-A.

 

Calzado veraniego
La más reciente colección de Mandaat llega con piezas únicas, fabricadas con materiales ecológicos; ofrece tres modelos de sandalias de suela y tres de zuecos –dos de taco bajo y uno alto– entre otros zapatos de temporada. Además hay preciosas carteras de cuero y, al igual que en el calzado, no se repiten modelos en colorido ni materiales. Zapatos desde $36.000 (sandalias planas) hasta $73.000 (botas). Carteras, entre $48.000 y $120.000.
Web: www.mandaat.cl
Facebook: Mamuchi-Zuecos.
Más información al fono: 6-653 0015.

 

Innovadores anteojos
Llegaron a Chile unos novedosos anteojos para leer y otros modelos deportivos. Diseñados y fabricados en Italia, pregraduados con materiales de alta calidad, compactos y plegables, también son fáciles de guardar en billeteras, carteras y bolsillos. Hay más de siete modelos en 14 diferentes colores, con dioptrías que van desde 1.00 a 3.00. Únicos en nuestro país, vienen listos para usarse y con precios que van desde los $12.000 hasta los $40.000. También hay anteojos de sol 100% protección UV. Se llaman Nannini, y están a la venta en el módulo ubicado en el segundo piso de Parque Arauco.
Facebook: Nanninichile.

Tags

Lo Último