Espectáculos

Horóscopo para este viernes 30 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Te sientes ambicioso y competitivo, pero es posible que no seas capaz de tomar bien las órdenes. Debes entender cuándo hacerte cargo y cuándo ceder. El movimiento incorrecto puede ser desastroso, mientras el correcto puede hacerte poderoso.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Es difícil concentrarte en el trabajo, lo cual encuentras impersonal. Tu mente está en la gente y la diversión. Eres el eje de la comunicación, coordinación de planes, personas y fiestas. Te relajas de las mejores maneras que conoces.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tienes confianza de que dispondrás del tiempo y las energías para alcanzar tus objetivos. Esto puede llevarte a desperdiciar tiempo cuando necesitas empezar con facilidad y terminar lo antes posible. No te dejes engañar por tu alto nivel de energía.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Posees una perspectiva positiva, la que puede ser parcialmente ilusoria. Tu fe te sostiene a lo largo de los buenos y malos momentos. Tu habilidad para ver el lado brillante puede inspirar a otros a que tampoco pierdan la esperanza.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No quieres abandonar el hogar. El mundo exterior puede ser demasiado rudo para tus gustos y prefieres la comodidad proverbial del hogar y asegurarte por tu cuenta de que exista mucha comodidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te inclinas a vivir y dejar vivir. Tus planes para el futuro no parecen presionar mucho, por lo que dejas que los hechos sigan su curso. Disfrutas las conversaciones de bajo perfil con una fuerte dosis de filosofía.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás motivado a trabajar duro para proveer de lo necesario a tu familia. Toma la iniciativa y presiona para que las cosas se hagan. Al final del día debieras ser capaz de decir que has hecho mucho y no te has dormido en el camino.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos