Espectáculos

Horóscopo para este jueves 29 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Tienes conflictos sobre cuánta ayuda puedes aceptar de la gente, porque sientes la necesidad de hacerte cargo o dominar la situación. Debieras permitir a las personas su justa cuota de compartir los aportes.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a sospechar y eres proclive al resentimiento. Tu desafío es ser realista, descartando las expectativas negativas incorrectas y viendo los aspectos positivos que están ahí en la actualidad.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una crisis menor tiene lugar. Abórdala directamente y resuélvela de modo permanente. Las decisiones tomadas a medias no son apropiadas. Tienes mejores cosas que hacer que mantener el retorno a una situación abrumadora.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te sientes competitivo y, sin embargo, sientes la necesidad de contar con un socio. Una compañía confiable puede ayudarte en situaciones que requieran asertividad. Es posible que necesites ser cuidadoso ante el comportamiento abusivo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sientes una fuerte atracción por alguien, pero debes ser muy cuidadoso sobre tus motivos. Lo importante hacerte una hipótesis de lo que ocurre en tu mente y emociones, y que te llevan a sentir de esta manera.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Prefieres permanecer alejado de la gente. No quieres dar pistas sobre lo que sea que esté involucrado. Las relaciones personales son materia de preocupación, por lo que permaneces apartado con el propósito de pensar las cosas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes alcanzar un logro fundamental. Empiezas un proyecto que tiene una elevada probabilidad de llevarse hasta el fin y de alcanzar el éxito. Es posible que una importante relación personal vislumbre una evolución clave.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos