Espectáculos

¿Cuánto dura la fidelidad? Estudio revela el tiempo límite

Según una reciente investigación realizada por el sitio de infidelidades Ashley Madison, la fidelidad en la mayoría de las parejas tiene los días contados

 

Imagen foto_0000002220121129090628.png

Mil cuatrocientos días, 48 meses o cuatro años. Eso es lo que dura la fidelidad en los recién casados, de acuerdo a los resultados de una encuesta efectuada por Ashley Madison, un sitio de citas extramatrimoniales que tiene 1.3 millones de usuarios en América Latina.

Según el vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, David Benoliel, la mayor parte de las citas prohibidas suelen repuntar los lunes por la mañana, luego de un fin de semana en familia o también después de las vacaciones.

Recomendados

Los motivos por los cuales los hombres y mujeres dejan el lecho matrimonial para acudir a un nuevo cuerpo reside en que, después de compartir miles de días en pareja, los «problemas matrimoniales parecen mayores» y al pensar «en la vida que llevan», sienten desilusión porque su pareja no cumple las expectativas que tenían al comienzo de la relación.

Fuente: infonews.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos