Espectáculos

“Cincuenta sombras de Grey”: dónde y cómo conseguir los juguetes eróticos del libro

Este fenómeno literario tiene a muchas con ganas de recibir latigazos, palmetazos, y que las hagan sufrir con placer

 

PUBLICIDAD

Por Angélica Salas.

¿Qué nos está pasando a muchas chilenas, que suspiramos con encontrar a un galán como el protagonista de «Cincuenta sombras de Grey», para que sea nuestro amo y señor? Tan así es esto, que ya los sex shop locales están viendo incrementadas sus ventas de los juguetes eróticos que el señor Grey utiliza a diestra y siniestra.

Hoy, el Bondage (el arte de amarrar), la Dominación, la Sumisión y el Masoquismo, la llevan. Ya no es tan curiosa manera de demostrar amor usar la imaginación para jugar al Amo y la Esclava, relación en la que látigos, mordazas y correas, entre otros, son el «kit básico» para hacer realidad la fantasía.

Comprendiendo esta necesidad, conversé con dos de las tiendas dedicadas a este tema en Chile: Love Store y Japi Jane. La mayoría de las compradoras son mujeres, pues son las que han leído el famoso libro. Por lo general, sobre 30 años, ABC1, pero ampliándose.

Las invito a un recorrido por algunos pasajes del libro y las «herramientas» de Grey. Espero que las que no lo conozcan, se pongan rojas al leer y echen a andar esa cabecita maquiavélica que tenemos las mujeres…

BOLAS DE SILICONA O DE PLATA

«-¿Confías en mi?-me pregunta Christian en voz baja.

Asiento, me tiende la mano y en la palma lleva dos bolas de plata redondas y brillantes unidas por un grueso hilo negro.

– Esta vez es para darnos placer, Anastasia, a ti y a mí.

Las bolas se impulsan dentro de mí y me pierdo en un mar de sensaciones.»

Francisca Pereda, administradora de la tienda Japi Jane (www.japijane.cl, Luis Thayer Ojeda 059, Oficina 11, Providencia) nos cuenta que «a parte del libro, que se agota todo el tiempo ($13.990 el 1, $14.990 el 2 y $15.990 el último) la gente está comprando esposas, las bolas geishas y látigos, productos que antes los compraban otro tipo de gente, hoy son pedidos por mujeres que en su mayoría que llegan diciendo: oye, leí en el libro esto y quiero esto».

El top one en ventas son las bolas geishas ($19.990), que son dos bolas de silicona unidas, que sirven para ejercitar el músculo pélvico. Se ha duplicado la venta, porque si antes eran casi que recetadas por el doctor para el post parto, pues fortifican esa musculatura específica, hoy las llevan porque salen en el libro.

Coincide Ximena León, dueña de la tienda Love Store (www.lovestore.cl, Av. Vitacura 6710, Loc B 2, Vitacura) que tiene de silicona y otras como de carey (entre $18.000 y $25.000). Love Store también trae el Libro a $11.900 cada uno.

Sigue > >

Tags

Lo Último