Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 28 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Estás listo para comprometerte de frente con las situaciones. No temes a las potenciales dificultades y tienes confianza en que podrás superarlas. Eres capaz de entender la importancia de la estrategia.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los niños son una preocupación. Mantenlos bajo observación. Lo importante es tomar los episodios de imprudencia con calma, en general conversando, y usándolos como lecciones de precaución. Necesitas estar alerta en todas las situaciones.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tiendes a confiar en la pareja o un socio. Lo importante es aprender a ser tan talentoso, para que así no seas un lastre sobre una persona, de otro modo, capaz. Aprende los procedimientos y conviértete en alguien experto y confiable.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te gusta estar rodeado de gente. Disfrutas entreteniéndote con historias interesantes o ingeniosas. Puedes ser más efectivo cuando usas esta habilidad para enseñar lecciones mayores sobre la moral o la vida.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a preocuparte, especialmente en torno a las finanzas. Destina ese tiempo y energía a pensar en un curso de acción. Las respuestas y recursos están probablemente a la mano, y sólo debes creer que están ahí con el propósito de verlas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Quieres tomar la iniciativa. Eres extremadamente contrario a pedir permiso, ya que estás plenamente consciente de quien tiene o no el derecho de dártelo. También puedes no querer estar en una posición donde seas negado o reprimido.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes tener confianza en ti mismo. Tiendes a creer que otras personas saben más que tú, pero, en la actualidad, eres más perceptivo y estás en la cima de los asuntos donde ellos están. No te dejes engañar por quienes son complacientes.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos