Espectáculos

Horóscopo para este martes 27 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) Eres un gran apoyo para las personas en necesidad. Esto puede ser sólo apoyo verbal y moral. Eres cauteloso al ir más allá porque no quieres involucrarte en profundidad. Tienes tus propios asuntos personales que atender.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Buen momento para la correspondencia con la gente. Puedes expresarte bien y conseguir tu punto a través del cual sea esencial captar la atención. Necesitas animar la comunicación positiva en general.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Luchas tenazmente por descubrir las bases correctas de una relación. Intentas comprar amigos y amor, pero esto no funcionará. Tu desafío es descubrir lo valioso en cada persona y sacarlo a la luz de ser posible.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Mientras estés comprometido con personas en sus situaciones de vida, puedes aprender mucho sobre tu vida a partir de las de ellos. Puedes verte a ti mismo en otros. Puede ser un día importante para evaluar tu vida y a dónde irás a partir de aquí.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Eres propenso a intentar diferentes aproximaciones cuando lo que funcionaría es un método estable. Necesitas confiar en tus sentimientos viscerales o en un experto. Una sensación de conflicto interno demuestra que necesitas aclarar tus pensamientos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Das pasos activos para hacer que tus metas ocurran. Incluso más importante es entender por qué tienes tales metas. Una vez que aclares esto, tus verdaderos propósitos harán todo más fácil para discernir tus verdaderas metas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Buen momento para planificar tu futuro. Mucha imaginación es lo mejor ahora. La lluvia de ideas sobre lo que quieres es mejor que censurar aquello que parece improbable. Donde existe voluntad, existe un camino, pero tú debes decidir.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos