Espectáculos

Horóscopo para este viernes 23 de noviembre

SAGITARIO (22 de Noviembre al 21 Diciembre) No asumas tu primera decisión como permanente. Eres propenso a cambiar de parecer ya que tomas consciencia de más opciones. Mírate a ti mismo como reuniendo información, para que así tus compromisos lleguen más tarde.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las situaciones familiares y a los alrededores no parecen suficientemente buenas. Quieres algo diferente, un cambio de escenario. Puede parecer como si tu rol en la familia es demasiado opresivo y quieres mayor libertad de acción.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tu presupuesto personal sufre la arremetida de la austeridad. Debes hacer recortes económicos que son todavía insatisfactorios. Usa un poco de ingenio para dar con ingresos extras, ahorrar dinero y conformarte con lo que tienes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes sentir que te imponen cosas, pero esto es principalmente porque tú permites que esto suceda. Cuando alguien te diga qué hacer, toma eso como el punto de inicio de las negociaciones. Haz una contraoferta basada en tus necesidades.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Crees que evitando situaciones o escondiéndolas de otros es la mejor aproximación. Eres responsable de crear, de este modo, situaciones negativas. Sé lo suficientemente fuerte para sacar a relucir la verdad, para que así pueda ser encarado y enfrentado.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás obstaculizado por las exigencias que te desvían de tus objetivos previstos. Cuanto antes las resuelvas, antes podrás retornar a la pista inicial. No permitas que un retraso te haga abandonar por completo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás bajo presión en el trabajo para lograr que las cosas de hagan correctamente. Las fechas límites están involucradas. Puedes tener dificultades para confiar en las personas que te rodean. Necesitas descubrir cuáles son las reglas y guías.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos