Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (22 de noviembre)

Nuevas cintas se suman a la cartelera y son para todos los gustos. La comedia, el drama, el romance y el terror invadirán las salas de cine. ¡Mira aquí los trailers!

Este jueves 22 de noviembre la cartelera de cine tendrá cinco estrenos imperdibles y para todos los gustos. Terror, drama y sobre todo comedia llegarán a las principales salas nacionales.

Mira a continuación los trailers de las películas de esta semana:

Curvas de la Vida

Recomendados

Clint Eastwood, Justin Timberlake y Amy Addams protagonizan esta emotiva historia. Un cazatalentos de baseball se ve forzado a retirarse por su avanzada edad, pero éste no quiere dejar su trabajo. Su hija intentará ayudarlo y terminarán descubriendo cosas del pasado que podrían cambiar su futuro.

Atrapen al gringo (How I Spent My Summer Vacation)

Mel Gibson es un criminal que escapa de los Estados Unidos, es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prisión repleta de narcotraficantes. ahora deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y su mejor opción es la ayuda de un niño de 9 años.

Buscando un Amigo para el Fin del Mundo

Steve Carrell es un hombre que se le viene el mundo encima, literalmente, porque su esposa lo deja y justo se anuncia el fin del mundo por la caída de un meteorito. Así, decide ir en búsqueda de  su novia de la adolescencia, y su vecina (Keira Knightley) lo intentará ayudar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos