¿Lista para el Black Friday? Te contamos 10 historias de terror ocurridas durante rebaja de precios

Desde robos, hasta muertes por infartos. De todo ha ocurrido en estos eventos con ofertones, que hoy también son una moda en Chile con el “Cyber Monday”

Imagen
Imagen: Getty 

Este viernes 23 de noviembre se realiza la venta masiva con grandes rebajas que es conocida en Estados Unidos, como "Viernes Negro" o Black Friday y que ya es popular también en Chile.

El "Viernes Negro" recibe ese nombre porque se dice que es el día del año en que los comercios abandonan los números rojos y empiezan a anotar en tinta negra sus ingresos gracias al impulso que toman las ventas en estas fechas gracias a la afluencia de un público ávido de rebajas.

 

Pero también en Chile, todo está listo para el Cyber Monday 2012, que se realizará este lunes 26 de noviembre en el país, donde grandes empresas del retail y sitios de ventas en Internet, ofrecerán ofertones y descuentos por hasta 48 horas.

Pero no todo es felicidad en estos eventos, ya que también han ocurrido algunas tragedias y verdaderas historias de terror, durante estas ventas masivas, donde la gente se aglomera para conseguir los mejores descuentos del mercado.

El sitio De10.com recopiló diez de estas historias, donde para los protagonistas, se transformó en un verdadero e inolvidable "Viernes Negro".

 

Gas pimienta en los Xbox. En Los Ángeles, California, una mujer se entregó a las autoridades después de rociar gas pimienta donde se encontraban unas catorce personas que se aglomeraban alrededor de un empleado de Walmart, cuando éste traía unas cajas de X-Box.

 

La mujer de 32 años de edad, roció a los clientes y empleados, supuestamente estaba tratando de obtener ventaja y estar más cerca de los juegos de video. La mujer afirma que ella usó el spray en defensa propia, porque la gente a su alrededor había empezado a aplastarla.

 

Sigue en página 2…