Espectáculos

Descubre cómo huele el engaño: conoce los cinco perfumes que usan los infieles chilenos

Un estudio realizado por el sitio de citas para casados, AshleyMadison.com, reveló los gustos de quienes están en constante búsqueda de una aventura extra marital.

Imagen
Imagen: Getty

Por siglos, tanto mujeres como hombres de todo el mundo han usado perfumes como una forma de identidad, representatividad y por qué no, una forma de atraer al sexo opuesto. Por supuesto, en este aspecto, los infieles no son una excepción y lo utilizan aún más como una herramienta de seducción.

 

Incitados por esta temática y curiosos de saber cómo huelen los infieles de hoy, el sitio de citas para casados, AshleyMadison.com, realizó una encuesta entre los usuarios chilenos, que día a día ingresan a la red en busca de una nueva aventura.

Recomendados

Es así como nos enteramos que el 27% de las mujeres adúlteras prefieren el aroma oriental y floral del 212 Sexy de Carolina Herrera, aunque muy de cerca le sigue el aroma floral y femenino de Guilty de Gucci (25%).

 

En tercer lugar quedó la potencia y dulzura de J’ Adore, Dior, (17%) y en cuarto, con un 11%, un empate entre el suave y fresco Be Delicious de Donna Karan y el extravagante, cítrico y floral Light & Blue, Dolce & Gabbana.

 

Respecto de los hombres, los hombres prefieren en un 32% el singular One Million de Paco Rabanne, dueño de exóticos aromas de maderas y especias. En segundo lugar y con un 25% del favoritismo masculino, la mezcla de tonos cítricos y frutales aunadas en CH Men, Carolina Herrera.

 

Just different, Hugo Boss (21%), 212 Men, Carolina Herrera (14%) y CK in 2u, Calvin Klein (8%), obtuvieron el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

«Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto. De hecho, hasta hace no mucho tiempo, especialmente las mujeres, eran reacias a señalar qué fragancia usaban, como una forma de mantener el enigma, el misterio. Al parecer de acuerdo a lo que nos revelaron en esta encuesta, ya no piensan lo mismo y comparten una de sus más secretas armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite, declara Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com.

 

Charlize y el irresistible J’Adore
Coincidentemente dentro de los 24 países en los que AshleyMadison.com realizó la encuesta, esta exquisita fragancia de Dior, conocida mundialmente por su publicidad con uno de los rostros más hermosos de Hollywood, Charlize Therón, fue nombrada dentro de las preferencias de las mujeres infieles.

 

Esta situación ha llevado a los cerebros de la página de citas a considerar a la actriz como su potencial imagen en un futuro cercano.

 

«Con Charlize, como rostro del perfume más cotizado en esta encuesta, tenemos la tentación de hacerle una oferta como nuestra nueva portavoz, ya que podemos desprender que las infieles mundiales se sienten representadas con ella, justamente lo que buscamos en las imágenes de nuestra marca», comenta Goic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos