Espectáculos

Horóscopo para este martes 20 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Eres sensible a los refranes y la palabrería. Hacer un llamado al patriotismo o el sentimiento genera una fuerte atracción. Debes estar consciente de las intenciones de controlarte contra toda racionalidad.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Vacilas entre ser muy precavido con el dinero y gastarlo imprudentemente. Tu mente necesita enfocarse en una meta importante y tus sentimientos deben alejarse de la percepción de falta y escasez.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás renuente a usar tus talentos para un completo efecto. Puedes tener miedo de perder o de ser percibido como un fracasado. Debes estar consciente de intentar cualquier avance o progreso en tu experticia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La confianza puede ponerte en camino al peligro. Debes estar consciente de los riesgos antes de hacer algo valiente. Si estás en un rol de liderazgo, debes caminar con cuidado para que no dirijas en la dirección equivocada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres hacer un movimiento aventurero, pero también estás consciente de las repercusiones negativas. Necesitas planificar antes de asumir una acción sorpresiva. Puedes estar más motivado a reaccionar contra alguien más.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás temperamental porque quieres ser aventurero, pero existen personas que están reteniéndote. La gente está preocupada por tu seguridad, pero quieres poner a prueba tu fortaleza. Intenta satisfacer a todos quienes se preocupan.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Más que la mayoría de la gente, estás sintonizado con el lado ético de los planes y deliberaciones. Puedes ser más objetivo y advertir contra operaciones que parecen temerarias o sólo una planificación errónea.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos