Espectáculos

Recetas maravillosas: 3 propuestas con el sello de la gran Narda Lepes

A partir del lunes 19, el canal Utilísima adelanta y prepara todo para las fiestas de fin de año en el programa “Navidad Utilísima”. En él, una de nuestras chefs argentinas preferidas, la gran Narda Lepes, nos enseñará a preparar deliciosos platos y bebidas. Acá tienes dos ejemplos con “el sello” Narda.

Imagen

Hamburguesa + bastoncitos de brócoli + palta y tomates cherry

PUBLICIDAD

(Para 4 personas)

Ingredientes

200 g carne picada, ¼ taza avena, 1 cucharada de perejil, 2 cucharadas de zanahoria, 1 cucharadita orégano seco, 2 cucharadas cebolla rayada, 1 huevo, 1 pizca de sal, pimienta negra, 6 tomates cherry, 1 cucharadita, ½ limón, 50 g de brócoli, 1 cucharadita queso rallado.

Preparación

En un bowl mezclar la carne picada con la avena, el perejil picado, la zanahoria rallada, el orégano, la cebolla rallada y el huevo. Mezclar con la mano hasta que este homogénea. Guardar la mezcla en una bolsa para freezer marcando las hamburguesitas con un palito de brochette. Retirar un rato antes de ocupar para que se descongele.

Preparar una ensalada con la palta, los tomates cherries y el brócoli. Lavar y cortar los tomates en cuartos, colocarlos en un bowl y agregar el aceite de oliva y unas gotas del jugo de limón. Cocinar el brócoli en agua hirviendo hasta que esté tierno. Cortarlo en bastoncitos. No usar el centro porque tiene menos sabor. Servir con queso rallado.

Calentar una plancha para cocinar las hamburguesas. Agregar el aceite de oliva y perfumarlo con el romero. Cocinar las hamburguesitas 3 minutos por cada lado o hasta que esté completamente cocida.

En un plato servir la ensalada de tomates y palta, los bastoncitos de brócoli, algunos tomates enteros y las hamburguesitas.

Sigue > >

Tags

Lo Último