Espectáculos

Horóscopo para este viernes 16 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Buen momento para aprender diferentes maneras de expresión creativa. El entrenamiento de la voz, el canto, la caligrafía y lo que sea que convierta la ciencia en arte se ven activamente favorecidas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Debes lidiar con contratiempos, oposiciones o algunas personas fuertes. Tienes que asumir los desacuerdos con seriedad y enfrentarlos de una manera civilizada. La irritación demuestra dónde tu posición es débil y pudieras mejorarla.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres sensible a los errores del pasado, y prestas atención extraordinaria a los detalles. El momento también sirve para dar los toques finales y hacer que las cosas luzcan espléndidas, más allá de su eficiencia utilitaria.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te esfuerzas por apaciguar situaciones de mucha tensión. Tanto en el hogar como en el trabajo, donde las personas se ponen nerviosas o enojan, puedes explicar los hechos para así lograr que se aclaren los malos entendidos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a dudar de ti mismo. Tus emociones están en conflicto y piensas en demasiadas opciones. Necesitas mantener lo esencial en mente, como son las metas importantes y la lógica parsimoniosa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Eres inusualmente escéptico y es posible que no des crédito a la gente para saber de qué están hablando. Debes ser más inquisitivo y menos propenso al rechazo. Existe mucho en marcha y sobre lo que no sabes.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tienes una poderosa atracción hacia alguien. Eres capaz de comunicarte bien y de causar una buena impresión. Necesitas diversificar tus amistades en lugar de fijar tu atención en sólo una persona.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos