Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (15 de noviembre)

A la nutrida cartelera cinematográfica se suman varios títulos que te harán vibrar: Una nueva entrega de Crepúsculo, la historia de Los Prisioneros, una película con tres nominaciones al Oscar y Buscando a Nemo en 3D.

Atentos fanáticos del cine que esta semana solo trae grandes estrenos. Desde la adolescente historia de Los Prisioneros, antes de su éxito musical, hasta una nueva entrega de la saga que popularizó a los vampiros y hombres lobo entre los más jóvenes. Anímate a ver una de estas películas:

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Bella ya se ha acostumbrado y acepta ser parte de los vampiros, pero ahora deberá cuidar de Renesmee, su hija junto a Edward. Ellos, junto a los Cullen y su amigo Jacob deberán protegerse de los Volturi, clan que decide destruir a la pequeña para preservar el secreto de los vampiros.

Recomendados

Miguel San Miguel

La historia de la mítica banda Los Prisioneros llega a la pantalla grande bajo la dirección de Matías Cruz y desde la perspectiva de su baterista. La cinta narra la vida de un joven Miguel Tapia, que, en medio de la dictadura militar, entra a la enseñanza media en un colegio de San Miguel con un único deseo: formar una banda de rock. Allí conocerá a Claudio y a Jorge con quienes años después se inscribirá en la historia musical del país.

El Secreto de Albert Nobbs

Película con tres nominaciones al Oscar, con una espectacular caracterización de Glenn Close, quien en gran parte de la cinta es un hombre. La historia sigue a una mujer atrapada en un triángulo amoroso, que deberá disfrazarse como hombre para conseguir trabajo en la Irlanda del siglo XIX. El problema será cuando 30 años después siga atrapada en el personaje.

Buscando a Nemo 3D

Un pez payaso que cuida con recelo a su hijo se verá forzado a una inesperada búsqueda cuando pierda al pequeño Nemo. La simpática Dory lo acompañará en un viaje lleno de sorpresas… Una entretenida aventura que vuelve a los cines en 3D, para que te sientas como pez en el agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos