Espectáculos

Piel perfecta con productos naturales chilenos: mira nuestros datos sustentables

Sabías que Para descongelar alimentos es mejor sacarlos la noche anterior, y así evitar descongelarlos bajo el chorro de agua.

Imagen

Piel perfecta
La línea dermo-cosmética PetitGris está diseñada para el cuidado de la piel de rostro, cuello y cuerpo. Las lociones se basan en el efecto regenerador de la secreción del caracol Helix Aspersa Müller y su mezcla con distintos productos naturales chilenos más ingredientes de alta tecnología que usan las grandes marcas europeas. Todos están libres de parabenos, formaldehido, nano materiales, siliconas, aceite de palmas, sulfatos, aceite mineral, sodium lauryl sulfate y otros elementos indeseados para la salud y el medioambiente.
Qué: Crema Gel Regeneradora de Caracol, Inhibidora de Arrugas, Reparadora Celular e Hidratante Profunda.
Dónde: en sección perfumería de los supermercados Jumbo.
Destacado: La revista francesa Femina Magazine reconoció la marca como uno de los mejores productos del 2010.

Entretención sustentable
Aunque aún no podamos disfrutar de este proyecto es importante reconocerlo. La productora Plataforma Visual, gracias a la fundación holandesa DOEN en coordinación con el proyecto Solar World Cinema, realizarán la implementación de un sistema de energía solar sobre un cine móvil. Así utilizan tecnologías limpias y sustentables para crear una plataforma que une cultura, medioambiente, relación con la comunidad, formación, creación de contenido y fomento de nuevas audiencias. Por ahora contempla la realización de 8 talleres y 8 exhibiciones de Cine Chileno en las localidades de Ovalle, Illapel, Canela y Salamanca, durante todo noviembre.

Árboles nativos
Verde Nativo es la primera tienda retail en Santiago que vende exclusivamente árboles nativos y plantas con flores. Ubicada en Mall Arauco Maipú (pileta área de servicios), ofrece a los clientes Araucarias, Ciprés de la Cordillera, Boldos, Canelos, Quillay, Murtas, Calas, Gerberas y Orquídeas, entre otras especies. Los precios van desde los $ 2.500, y quienes presenten una boleta de compra igual o superior a $ 5.000, podrán acceder a precios de promoción que parten desde $ 1.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos