Espectáculos

Horóscopo para este martes 13 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Mientras tengas el potencial para ser activo y creativo, puede ser demasiado fácil soñar despierto sobre esto. No pospongas las cosas. Una vez que avances, será más fácil tener claridad mental y mantenerse activo.

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

21 de Marzo al 19 de Abril

Tus defensas son débiles cuando se trata de personas que podrían tomar ventaja de ti. En lo religioso, político y personal, ten cuidado de alguien que te dice aquello que quieres escuchar. Probablemente se trata de una táctica.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Alguien te entrega esperanza y un sueño. Tienes la sensación de algo mejor y esto puede elevar tu espíritu. Sin embargo, en algunos puntos debes hacer preguntas específicas y elaborar un plan. La abstracción vaga es demasiado resbaladiza.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te sientes con energía, pero ten cuidado con las personas que intentan usarte para eso. Mantén el control sobre tus actividades. Es posible que alguien esté indispuesto, pero no puedes permitir que el trabajo de ellos se haga a expensas del tuyo propio.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Eres optimista sobre recibir una promoción, o de otro modo, lograr mayores avances en el ámbito profesional. Es muy importante que también desarrolles un método y una línea de tiempo para esto. No confíes en las promesas o el destino.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No tienes mucha energía para resistir a alguien con una personalidad fuerte. Puedes avanzar sólo para llevarte bien, pero no te dejes embaucar por el mal juicio de alguien. Debes tener el coraje para permanecer alejado de las malas situaciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tienes encuentros con personas dramáticas y dinámicas. Lo importante es permanecer concentrado en asuntos prácticos. No te distraigas por la conversación nada práctica sobre asuntos que no puedes investigar o sobre los cuales tomar acciones.

Tags

Lo Último